jueves, 9 de abril de 2015

DÍA DE ESQUÍ EN SIERRA NEVADA

Ya están aquí¡¡¡
En este Vídeo que os pongo a continuación, podéis ver las Fotos del Día de Esquí en Sierra Nevada.
A pesar del Retraso del Autobús, lo pasamos genial, verdad?

Espero que vosotros disfrutarais tanto como nosotros, y que el año que viene volvamos a pasarlo en Grande¡¡¡


Pincha en la Imagen para ver las Fotos¡¡¡

P.D.: Cuando veáis las Fotos, por favor, dejad vuestro comentario, ok? Y si tenéis Fotos de este día, tredlas al Cole y las ponemos en el Montaje¡¡¡

Nuevas Fotos que nos están llegando¡¡¡



49 comentarios:

  1. virgen de las nieves11 abr 2015, 22:55:00

    Bonito montaje Julio!!!!...un día estupendo..sin duda

    ResponderEliminar
  2. YO ME LO PASE MUY BIEN¡¡¡ APARTE DEL RETRASO DEL AUTOBÚS.EL VÍDEO ESTA ESTUPENDAMENTE BIEN

    ResponderEliminar
  3. MIGUEL ANGEL.613 abr 2015, 12:36:00

    Que chulas las fotos se nota que lo pasasteis bien y el video el mejor

    ResponderEliminar
  4. Bonito vídeo julio!...¡Qué día tan bueno nos hizo!

    ResponderEliminar
  5. Quitando el pequeño retraso del autobús, todo estupendo. ¡A los que por ahora no han ido, os sugiero que aprobechèis el año que viene, porque sinó os vais a perder una gran oportunidad, donde os lo vais a pasar genial!

    ResponderEliminar
  6. Me lo pase genial. A pesar del retraso del autobús . Un vídeo muy chulo profe

    ResponderEliminar
  7. Que bien lo pasemos profesor... Espero que se vuelva a repetir!!. Y esta vez sin retraso.
    El montaje esta muy bien. A los que no fueron les digo que no pierdan la oportunidad, y los que han ido y le ha gustado que vayan otra vez. !!!

    ResponderEliminar
  8. MIGUEL ANGEL.613 abr 2015, 12:38:00

    Las fotos estan muy chulas se nota que lo pasasteis muy bien y el video el mejor

    ResponderEliminar
  9. Julio te lo as currado el vídeo con las imagenes :D espero que hagas mas como este

    ResponderEliminar
  10. El montaje estaba genial, ¡Buen trabajo, profesor!

    ResponderEliminar
  11. El año que viene también me apunto :D

    ResponderEliminar
  12. AUNQUE YO NO ESTUVE HE VISTO EL VÍDEO Y ESTA ESTUPENDAMENTE .SE VE QUE LO PASASTEIS MUY BIEN

    ResponderEliminar
  13. AUNQUE YO NO ESTUVE HE VISTO EL VIDIO Y SENOTA QUE OLO PASASTEIS GENIAL

    ResponderEliminar
  14. LA EXCURSION FUE MUY DIVERTIDA Y ME LO PASE MUY BIEN Y EL VIDEO TAMBIEN ESTA MUY CHULO

    ResponderEliminar
  15. profe para mi a sido un dia inolvidable espero poder repetir.aunque fue una lastima perder tiempo por culpa del autobus pero bueno...Esquiar para mi a sido lo mejor.espero tener excursiones como estas y el video esta super currado.Buen trabajo profe Julio

    ResponderEliminar
  16. AUNQUE YO NO FUI HE VISTO EN EL VIDEO Y SE QUE O LO ABEIS PASADO FENOMENAL ME ALEGRO

    ResponderEliminar
  17. Ha sido un viaje impresionante,yo el año que viene voy a ir :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me alegro mucho por todos los niños y niñas que han ido a la excursión y por los maestros el año que viene voy profe julio

    ResponderEliminar
  19. Fue genial aprender a esquiar. Era muy facil y ademas muy divertido lo malo que tuvo fue estar esperando al autobus por su averia.Menos mal que vino otro. El año que viene me apuntare otra vez, estoy segura porque mi madre se va a apuntar.¡Que bien volver a disfrutar de esquiar! Gracias profe julio te lo estas currando muy bien con la sierra y el video

    ResponderEliminar
  20. ME HA ENCANTADO ESTE VIAJE ES EL MEJOR QUE HEMOS ECHO ESPERO REPETIR Y QUE EL PROXIMO AÑO SEA TODAVIA MEJOR PORQUE ESTE AÑO NOS HEMOS RETRASADO ME HA ENCANTADO EL VIDEO MUY CHULO :D :P

    ResponderEliminar
  21. Alejandro5º y Joaquin5º13 abr 2015, 13:37:00




    Alejandro5º y Joaquin5º
    Una vez alli nos enseñaron a esquiar,y a quitarnos los esquis.Al principio no nos costo mucho aprender a esquiar al ratillo nos quitaron los bastones.Pero nos lo dieron otra vez,y en el tiempo libre echamos carreras(-:

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado, quiero ir otra vez pero sin retraso :D

    ResponderEliminar
  23. ME HA ENCANTADO HA SIDO EL MEJOR VIAJE QUE HEMOS ECHO ESPERO REPETIR OTRA VEZ PERO ESTA SIN RETRASO AAA TAMBIEN BONITO MONTAJE TE LO HAS CURRADO :D

    ResponderEliminar
  24. las doce caídas permanecerán grabadas en mi mente. :(

    ResponderEliminar
  25. Me ha gustado ir a la Sierra porque he aprendido ha esquiar y lo mejor he estado con mis amigos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado ir a la Sierra, quiero volver el año que viene

    ResponderEliminar
  27. seguro que os lo pasasteis genial .Me fuera gustado ir

    ResponderEliminar
  28. La próxima vez si voy a ir aunque e visto el vídeo y las fotos.Os lo habéis pasado súper bien me alegro un montón.

    ResponderEliminar
  29. Alejandro5º y Joaquin5º13 abr 2015, 13:52:00

    Joaquin5º
    El día en la Sierra me encanto mucho.Una vez allí me enseñaron a esquiar y a quitarnos los equis.Me enseñaron a frenar a a curvar,sin bastones.

    ResponderEliminar
  30. Me fuera gustado ir. seguro que os lo abeis pasado jenial en la sierra al siguiente año ire. Malegro mucho delos niños y niñas que an ido

    ResponderEliminar
  31. Me gusto la sierra nevada porque tiene muchas monitoras y me gusto el viaje .ale hasta otro dia

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho la sierra nevada porque es muy bonitta

    ResponderEliminar
  33. Alejandro5º y Joaquin5º13 abr 2015, 13:55:00

    Alejandro5º
    Profesor el vídeo esta bastante bien me gusta porque a sin es para la gente que no a ido a esquiar PROFESOR JULIO TE LO AS CURRADO BIEN

    ResponderEliminar
  34. El vídeo ha estado muy bien !!!!! A mi me ha encantado este viaje lo único que ha fallado ha sido el autobús si hubiera venido mas pronto hubiéramos tenido mas clases y mas tiempo libre en fin el viaje ha estado inolvidable y me lo he pasado muy bien a pesar de varias caídas
    Me gustaría volver a repetir otra vez , ha sido espectacular .Como bien han dicho mis compañeros los que no hayan ido que vayan el año que viene lo vais a pasar en grande

    ResponderEliminar
  35. Las doce caídas quedaran grabadas en mi mente por siempre

    ResponderEliminar
  36. Oles que chulillos jajaja los que fueron se lo tubieron que pasar bien por que el video lo demuestra.Julio te lo as currao

    ResponderEliminar
  37. A mi me ha gustado porque he aprendido a esquiar y porque me lo he pasado genial.

    ResponderEliminar
  38. Yo no he ido pero he visto el video y mea gustado mucho

    ResponderEliminar
  39. Se nota que te lo has currao lo suyo profe!

    ResponderEliminar
  40. Me lo pase muy bien sobre todo por que no me caí ni una sola ve y por cierto un vídeo estupendo.

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo el video os lo habreis pasado muy bien

    ResponderEliminar
  42. Muy chulo el vídeo profe¡¡
    Se ve que lo pasasteis muy bien.

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena ganadora. que dibujo mas chulo

    ResponderEliminar
  44. os lo habeis currado un monton,se nota y el dibujo ganador quien lo haya hecho a atinado.

    ResponderEliminar
  45. ENHORABUENA LORENA TU DIBUJO ESTA MUY CHULO Y EL DE LOS DEMAS TAMBIEN

    ResponderEliminar
  46. Yo he hecho un dibujo pero se me olvidó traerlo. De todas formas no hubiese balido porque era
    de So0nic. :)

    ResponderEliminar
  47. Me han en encantado todos los dibujos pero el que me ha gustado mas ha sido el de Lorena

    ResponderEliminar
  48. Estan muy bonitas las mascotas porque han dibujado muy bien todos pero el mejor de todos el que a ganado porque se lo a ganado por eso ami si me ha gustado la mascota 43

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los dibujos pero el que me ha gustado mas es el de Lorena

    ResponderEliminar